TEMAS DE HOY:

|

Explosivo cruce entre Coco Sily y Horacio Cabak: "Jugás sucio y con mala leche"

El humorista afín al Gobierno disparó contra el conductor macrista en el programa Polémica en el Bar.
Martes, 23 de febrero de 2021 a las 16 31,

Por Redacción

Martes, 23 de febrero de 2021 a las 16 31,

El humorista Fernando "Coco" Sily y el conductor Horacio Cabak se cruzaron en el programa Polémica en el Bar que conduce Mariano Iudica por el escándalo de las vacunaciones de funcionarios, empresarios y familiares de funcionarios y empresarios que salió a luz el último viernes.

En esa línea, el actor afín al Gobierno intentó resacatar las cosas positivas que había tenido el presidente con su gestión durante la pandemia y en el inicio del plan de vacunación, pero Cabak comenzó a atacarlo.

"Dejemos la ideología de lado y no politicemos la pandemia. Es sentido común", le explicó Cabak a Sily luego que el Coco intentara de diferenciarse ideológicamente con los argumentos del opositor.

"Horacio, no te grito porque te quiero. Me cargás a mí con algo y encima jugás sucio. Vos no me vas a marcar a mí lo que puedo decir o no puedo decir", subrayó Sily, pero el conductor siguió detallando que no quería que se ideologizara la pandemia.

Luego de esto, el "Coco" no se bancó sus dichos: "Lo que vos quieras que se hable o que no se hable es una cuestión tuya. Yo vengo al programa y hablo de lo que quiero hablar", reafirmó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias