TEMAS DE HOY:

|

Comienza el juicio a los rugbiers que mataron a Báez Sosa

La fecha está prevista para el 2 de Enero y será en la localidad de Dolores.

Miércoles, 28 de diciembre de 2022 a las 10 01,

Por Redacción

Miércoles, 28 de diciembre de 2022 a las 10 01,

A casi 3 años del violento asesinato de Fernando Báez Sosa (18 años) a la salida de un boliche de Villa Gesell por un grupo de rugbiers, finalmente tendrá fecha de inicio de juicio. El día será el 2 de enero de 2023 en la localidad de Dolores y en el violento caso se encuentran implicados 8 rugbiers.

Estos están acusados de “homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas” y tendrá como locación el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°1 de Dolores. Allí participarán más de 130 testigos del debate donde los violentos atacantes podrían ser condenados a cadena perpetua.

Se rompió el pacto de silencio

El padre de Lucas Pertossi, uno de los 8 imputados por asesinar violentamente a Fernando Báez Sosa, habló con Telenoche y defendió a su hijo. "El no mató a nadie" fueron las palabras utilizadas por el señor. Sin embargo, la madrugada de la tragedia, Lucas le envió un mensaje por WhatsApp a sus amigos comentándoles que "caducó", haciendo referencia a la muerte de Fernando.

Los acusados son Máximo Thomsen (21), Ciro Pertossi (21), Luciano Pertossi (19), Lucas Pertossi (22), Enzo Comelli (21), Matías Benicelli (21), Blas Cinalli (20) y Ayrton Viollaz (22) y actualmente se encuentran alojados en la Alcaidía Departamental La Plata 3 esperando al juicio a cargo de los jueces María Claudia Castro, Christian Rabaia y Emiliano Lázzari.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias