TEMAS DE HOY:

|

"Cómo no voy a estar acá": El conmovedor testimonio de un hombre que marchó a favor de Cristina Fernández

Durante la movilización que se llevó a cabo en Córdoba, una cronista obtuvo un emotivo testimonio de un hombre acerca de un episodio que le cambió la vida gracias a Cristina Fernández. 

Jueves, 25 de agosto de 2022 a las 22 38,

Por Redacción

Jueves, 25 de agosto de 2022 a las 22 38,

Este jueves, las marchas en respaldo de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, se sucedieron a lo largo y a lo ancho de todo el país, Las movilizaciones más grandes se dieron en los grandes centros urbanos: Ciudad de Buenos Aires, Ciudad de Córdoba, Santa Fe y Rosario, fueron escenario de convocatorias masivas en favor de la titular del Senado. 

Los medios de comunicación cubrieron las movilizaciones en distintos puntos del país, y los cronistas daban su micrófono para quienes quisieran expresarse acerca de los motivos que conducían a los concurrentes a estar allí, respaldando a la vicepresidenta. 

En Córdoba, un cronista de C5N, interrogó a un hombre que se encontraba en la movilización y le preguntó por qué estaba allí. "Me acuerdo que en el segundo mandato de Cristina, yo le pedí a través de su Secretaría privada, porque habían salido unos respiradores con ocho horas de autonomía. Mientras tanto mi hija estaba con un respirador que era un mastodonte, que tenía una tubuladura", comenzó su relato el hombre. 

"Y qué sorpresa, porque como somos justicialistas, yo sabía que ella me iba a hacer efectivo lo que yo quería. Le hice una nota a Cristina. ¿Sabe lo que me dijo? A la semana a los diez días tuve el respirador con ocho horas de autonomía", continuó, visiblemente emocionado. 

"¿Cómo no voy a estar aquí? ¿Cómo no voy a estar defendiendo a esta persona? Qué es de un coraje... no sé, no sé cómo catalogarla, pero es infinita", concluyó sumamente agradecido con aquel episodio. 

La señal de noticias C5N arrasó en el rating con la cobertura de la llegada de Cristina Fernández a su casa 

Este jueves por la noche, nuevamente se vieron multitudes en las calles apoyando a la titular del Senado, en el marco de las acusaciones que enfrenta en la llamada causa Vialidad, en donde el fiscal federal, Diego Luciani, pidió a los jueces la condena de 12 años sobre la ex mandataria, al tiempo que solicitó una inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos, prácticamente una proscripción política. 

En este marco, los medios de comunicación focalizaron su atención en estas movilizaciones y marchas, ya que verdaderas multitudes se reunieron en distintos puntos del país. El canal C5N, transmitió en vivo desde las calles de la Ciudad de Buenos Aires, y también en otros puntos como Rosario y Córdoba capital donde también hubo grandes concentraciones. 

Esta cobertura le valió a la señal de noticias una excelente medición en los números del rating, alcanzando picos de 4,6 puntos, imponiéndose largamente por sobre las demás señales de noticias.  

Claramente el momento más emotivo fue la llegada de la vicepresidenta a su casa donde miles de personas rodearon su auto y ella se tomó unos minutos para saludar a quienes estaban allí. 

Últimas noticias