TEMAS DE HOY:

|

Cómo sigue la salud de El Noba: qué dice el último parte médico

Luego de su trágico accidente en moto, el Hospital El Cruce de Florencio Varela compartió un nuevo parte médico del cantante de cumbia.
Lunes, 30 de mayo de 2022 a las 16 39,

Por Redacción

Lunes, 30 de mayo de 2022 a las 16 39,

El cantante de cumbia “El Noba” continúa internado en estado crítico y con asistencia mecánica en el hospital El Cruce – Néstor Carlos Kirchner, de Florencio Varela, según el último parte médico que se difundió durante la tarde del domingo.

Lautaro Coronel, de 25 años, sigue en coma y a la espera de evolución en los próximos días. El cumbiero sea accidentó el pasado 24 de mayo y fue derivado de urgencia al sanatorio, donde ingresó con politraumatismo con traumatismo de cráneo grave.

El comunicado del cuerpo médico: “Permanece en coma, mecánicamente ventilado. Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición.”

No se comunicaron cambios sustanciales en relación al anterior parte médico donde detallaron que está en “estado crítico” y con “pronostico reservado”.

El mejor amigo de "El Noba" reveló detalles del accidente: “Él no venía corriendo”

Pasan los días y el accidente de Lautaro Coronel, más conocido como “El Noba”, sigue dejando todo tipo de reacciones. Fanáticos del cantante están en vilo por saber acerca de su salud. Actualmente, continúa internado en el hospital El Cruce de Florencia Varela y su estado sigue siendo grave. Debido a que el accidente fue en moto, miles de comentarios surgieron en redes. Para evitar rumores y descartar duras críticas, el mejor amigo del artista salió a dar detalles del accidente.

La versión de su entorno

Leandro Vecchio, representante del cantante y su mejor amigo, hizo un posteo en sus redes y reveló como habría sido el hecho. “Gente, a los medios no les importamos nosotros la familia, le importa poner boludez para llenar un programa", comentó.

Luego, explicó: “Lo que pasó fue que él estaba en la casa, agarró la moto y se fue a dar una vuelta, se le cruzó un auto y chocó, no venía corriendo, no venía colgando no nada. Fue un accidente de tránsito como puede tener cualquier persona de este mundo, ahora estemos todos juntos para que salga de esta”.

Estas palabras fueron publicadas en sus historias de Instagram. Tras conocer el accidente, miles de artistas publicaron mensajes de aliento para su colega. Esto fue agradecido por Leandro: “Gracias a los artistas y colegas que nos brindan todo su apoyo, a la gente, a los bailes y bares que ponen su música y ponen en sus pantallas: Fuerza Noba. Hoy más que nunca todos juntos, yo sé que vamos a salir cueste lo que cueste”.

Últimas noticias