TEMAS DE HOY:

|

Nuevo parte médico de “El Noba”: cuál es el estado de salud del cantante

El cantante de cumbia, oriundo de Florencio Varela, está internado en el Hospital El Cruce de dicha localidad bonaerense.
Jueves, 26 de mayo de 2022 a las 17 45,

Por Redacción

Jueves, 26 de mayo de 2022 a las 17 45,

El cantante de cumbia Lautaro Coronel, conocido como “El Noba”, continúa “en estado crítico” y con “pronóstico reservado”, según el último parte médico, tras el accidente que sufrió el pasado martes mientras iba a bordo de su moto.

La actualización de su estado de salud fue cerca de las 11 de la mañana del jueves, emitido por las autoridades del Hospital El Cruce - Néstor Carlos Kirchner, de Florencio Varela. A continuación el mensaje completo:

"El paciente Lautaro Coronel de 25 años, continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Permanece mecánicamente ventilado, bajo el efecto de drogas sedoanalgésicas. Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición. Su estado es crítico y su pronóstico reservado".

El Noba fue trasladado de urgencia en grave estado a dicho hospital luego del terrible impacto de su moto contra un auto marca Peugeot, modelo 308 y haber caído sin casco al asfalto. Algunas versiones aseguran que circulaba a alta velocidad.

El cantante de “El Noba” sufrió un terrible accidente con su moto y está grave

El trapero Luciano Coronel, conocido como “El Noba”, de la cumbia 420 del Conurbano sur protagonizó un violento accidente de tránsito en la localidad bonaerense de Florencio Varela y su estado es muy grave.

Según consignó el portal Infobae, Coronel fue trasladado a un hospital de la zona. Todo quedó filmado por vecinos que fueron testigo del siniestro vial y subieron los videos a las redes sociales.

El accidente ocurrió en el cruce de Luis Braille y Solís, cuando un Peugeot 308 impactó contra la moto donde iba El Noba sin casco. Tras el choque, el conductor se quedó en el lugar y dio aviso al 911.

Una vez que llegaron los policías y la ambulancia, el músico fue trasladado de urgencia a un hospital de El Cruce de Florencio Varela“Su estado es desesperante”, relató a un Infobae una fuente del caso. Al conductor del Peugeot, por su parte, le realizaron un test de alcoholemia, que dio cero.

El caso quedó a cargo de la UFI Nº7, a cargo de la Roxana Giménez, quien en principio investiga el siniestro vial como lesiones culposos y se encuentra en la búsqueda de testigos, mientras intenta dar con cámaras de seguridad de la zona que hayan captado el accidente.

Ahora el joven músico pelea por su vida en el Hospital El Cruce de Florencio Varela, mientras sus fans le envían mensajes de aliento por las redes sociales para que se recupere rápido.

Últimas noticias