TEMAS DE HOY:

|

Con otra imitación desopilante, Vernaci se burló de Canosa tras su aparición en La Nación+

La locutora volvió a hacer una interpretación de la periodista, tras su última aparición televisiva

Lunes, 12 de septiembre de 2022 a las 09 01,

Con su ya característica imitación, Elizabeth Vernaci se burló de Viviana Canosa, quien reapareció en la tele, precisamente en la pantalla de La Nación+, donde el periodista Jonatan Viale le hizo una entrevista en la que opinó sobre el atentado a Cristina Fernández de Kirchner.

En el reportaje, la exconductora de A24 sembró dudas sobre el atentado y victimizó a los periodistas de los medios opositores que son gran parte de los formadores de los discursos de odio contra la vicepresidenta y el Gobierno del Frente de Todos.

Con un tono muy particular, La Negra comenzó: "Yo no puedo más. No tengo más lágrimas para llorar. Me sequé ¿Qué más quieren? ¿Qué nos quieren hacer? Nos persiguen, nos censuran, nos violentan y ahora esto. Un atentado contra los periodistas. Atentan contra nosotros, nos acusan de sembrar odio"

"¿Qué es odiarlos? ¿odiarlos es decir que Cristina es chorra? ¿qué está loca? ¿qué está enferma de maldad? ¿qué tiene ubris? ¿qué es estúpida? ¿qué mató al marido? ¿qué mató a Nisman? ¿qué se robó un PBI? ¿qué miente siempre? ¿qué es un hija de puta? no será que hacemos periodismo en serio nosotros. Paren de atacar a los periodistas", siguió de manera desopilante.

Y continuó con su impresionante imitación: "Queremos construir la grieta en paz, y van a correr. Pero en ese momento de dolor, ¿sabés qué? más dignidad tengo, más fuerza tengo. No me importa si me quieren matar, yo voy a seguir informando. Sucios, corruptos, dan asco. Y sigo informando, choriplaneros, ladrones. Ustedes son la enfermedad que hay que extirpar. Monos, son monos".

Baby Etchecopar acusó a Viviana Canosa de hacer brujería y la cruzó por su denuncia por censura

Que la relación entre Baby Etchecopar y Viviana Canosa no es buena es tema que todo el mundo conoce. Sin embargo, lo que no tiene explicación son algunos sucesos extraños que ocurren durante el programa que él conduce en A24. 

"Recién estábamos haciendo el programa y se cayó de allá arriba un cable con un enchufe. Y a mí me dijo hoy un señor que Viviana Canosa, mi compañera, dejó pelos de ella escondidos en algunos lugares ¡Un daño!", comenzó.

Luego, acusándola de hacer brujería en su contra, continuó: "Se depiló y dejó la cera con los pelos pegados atrás de los decorados… ¡Nos están haciendo un trabajo! Vivi, decinos donde está ¡A tus compañeros no, hacéselo a los directivos, pero a mí no!".

Chicanero, le dijo a Canosa: "Demasiado que te llevaste tanto público… ¡nos están boicoteando! El otro día hizo un vivo de Instagram a esta hora. No quiero sangre".

Baby se refirió la censura en América TV

En un vivo de Instagram que realizó en la semana, la conductora aseguró que renunció de A24 porque, según ella, no le dejaron pasar en vivo un video de un escrache a Sergio Massa a días de haber asumido como ministro de Economía. El periodista, por su parte, aseguró que a él nunca nadie lo censuró. "Yo vivo jodiendo con Massa y puteándolo y nadie me dijo una palabra, no sé a ella, eh; ojo, no es lo mismo el trato que tienen conmigo", lanzó.

"Vos pensás que con el programa que hago yo, ¿tendría alguna línea editorial? Al contrario, yo hablo por mí, a mí me importa un carajo lo que les pase a los demás, yo hablo lo que quiero y el día que no les guste, me echarán", agregó contra su excompañera de canal.

Finalmente, sobre las tensiones que tuvo en A24, Etchecopar ironizó: "En este canal me echaron como siete veces... No, acá no se echa a nadie. Sería injusto hacerme el censurado".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias