TEMAS DE HOY:

|

Con una desopilante imitación, Elizabeth Vernaci destrozó a Viviana Canosa

La locutora chicaneó a la conductora de A24 por las constantes editoriales en contra del gobierno, el feminismo y las mujeres
Lunes, 28 de marzo de 2022 a las 10 00,

Por Redacción

Lunes, 28 de marzo de 2022 a las 10 00,

No es la primera vez que Elizabeth Vernaci es crítica de Viviana Canosa. La locutora suele expresar su descontento con la conductora de A24 y en esta ocasión lo hizo imitándola.

La conductora de Pop Radio imitó a Canosa, quien en sus programas realiza constantes denuncias en contra del gobierno, el feminismo y las mujeres, por solo mencionar algunos.

"Voy a poner a mis abogados a mandar cartas documento, todo lo que digan de mí, voy a mandar carta documento, me cansé", comenzó La Negra, imitando el tono de voz de Canosa. 

Acto seguido, Vernaci fue durísima con la conductora de Viviana con vos: "Yo puedo decir lo que quiera, lo que se me ocurra porque soy limpia, porque me lavo la cachucha, porque me la depilo, porque soy una persona de bien, pero cualquiera que se atreva conmigo, ojo papu, forro, pelotudo, ojo conmigo, porque yo soy libre, no como ustedes y esta que tengo acá también es libre, como el cuando amanece es libre".

Entre risas, la locutora concluyó: "Siempre tenés que tener tu abogado en el panel, me olvide la parte yo soy más que todo el resto, porque para poder putear a todos desde una torre".  

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias