TEMAS DE HOY:

|

La hija de Viviana Canosa le puso los puntos a la conductora sobre el uso del barbijo

La periodista mantuvo una charla con Martina, quien expresó una visión diferente a la de su madre sobre el uso del tapabocas
Miércoles, 23 de marzo de 2022 a las 09 27,

Por Redacción

Miércoles, 23 de marzo de 2022 a las 09 27,

Con la situación actual que transita la pandemia en Argentina y la baja de casos de coronavirus luego del pico más alto en marzo de este año, muchos distritos comienzan a plantear el uso optativo del barbijo, tal es así en ciudades como La Plata, Bahía Blanca y en las escuelas de Mendoza y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En este marco, Viviana Canosa volvió a oponerse el uso del barbijo y reveló un diálogo que tuvo con Martina Borensztein, su hija, quien la cuestionó.

"Nos enloquecieron con ese barbijo de mierda. Le dije a mi hija Martina 'es opcional (el uso de barbijo) así que vos te lo vas a sacar' y me dijo 'veo mamá, veo'", confesó la conductora de Viviana con vos en su programa.

La periodista siguió contando el diálogo con su hija: "No, no, veo no, Martina. Te vas a sacar el barbijo porque ya no es obligatorio".

Por último, la conductora sentenció con una dura crítica al Gobierno, calificándolos cómo si Alberto Fernández y su gabinete fueran responsables de provocar una pandemia que afectó a todos los países del mundo: "Nos cagaron los primeros años de nuestros hijos. Eso no tiene perdón".  

Últimas noticias