TEMAS DE HOY:

|

Confiesan: Burlando reveló un nuevo audio y una foto que complican más a los rugbiers

El abogado sumó pruebas clave para la causa Fernando Báez Sosa
Martes, 18 de febrero de 2020 a las 12 18,

Por Redacción

Martes, 18 de febrero de 2020 a las 12 18,

Luego de pasar a prisión preventiva por orden del juez, los 8 rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa, siguen sumando más complicaciones con nuevas revelaciones que van surgiendo a medida que avanza la causa. 

El abogado de la familia de la víctima, Fernando Burlando, señaló que la Fiscalía cuenta con más información sobre la comunicación que hubo entre los detenidos, minutos después del asesinato. En la misma uno de los jóvenes asegura que asesinaron a Fernando y luego piden marihuana para fumar. 

Burlando señaló: “Hay piezas dentro de la prueba que otorgó la Fiscalía que son de fundamental importancia, que todavía no fueron evaluadas”. Y añadió: “Digo una liviandad, comunicaciones donde se pedían flores después de cometer el hecho y donde anuncian que habían matado a una persona. Entonces le dice: ‘Matamos a uno, cuándo traés las flores para fumar?’“.

Por otro lado se supo que la fiscal de la causa de Fernando Báez Sosa, Verónica Zamboni, pidió que los ocho rugbiers detenidos sean imputados como “coautores materiales” del asesinato del joven de 18 años.

En el día de hoy también se dio a conocer una nueva imagen de los jóvenes tras el asesinato, una selfie que despertó indignación en las redes, ya que se los ve relajados y sonrientes. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias