TEMAS DE HOY:

|

Confirmado: el miércoles llegará al país la primera tanda de vacunas de Oxford contra el Covid-19

580 mil dosis de la vacuna contra el Coronavirus desarrollada por la Universidad de Oxford y el laboratorio AstraZeneca llegarán a Ezeiza el 17 de febrero.
Sabado, 13 de febrero de 2021 a las 12 30,

Por Redacción

Sabado, 13 de febrero de 2021 a las 12 30,

El periodista argentino que reside en Reino Unido, Christian Martin, confirmó en A24 que el día miércoles 17 de febrero llegarán al país la primera tanda de vacunas de la Universidad de Oxford y el laboratorio AstraZeneca para combatir el Coronavirus y comenzar a aplicarlas en el país.

Serán 580 mil dosis las que aterrizarán en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en un vuelo de Qatar Airways proveniente de la ciudad de Pune, India, donde está ubicado el Instituto Serum, fabricante de la vacuna.

El avión de la empresa catarí aterrizará en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini en la madrugada del miércoles y despachará las 580 mil dosis que se sumarán a las de la vacuna Sputnik V para ser aplicadas en el país.

En el día de ayer desembarcaron en el país 400.000 nuevas dosis de la vacuna rusa que permitirán continuar con la campaña de vacunación y lograr que mayor cantidad de gente logre inmunizarse.

En este último vuelo de Aerolíneas Argentinas, las vacunas son del primer componente, desarrollado por el centro Nikolay Gamaleya, para tratar el Covid-19.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias