Una foto de un hombre recuperado de coronavirus recorrió las redes sociales en los últimos días: El conmovedor abrazo a su hija tras estar 30 días en coma debido a la enfermedad emocionó a todos.

Pilar, de 8 años, iba todos los días a rezar a la puerta de la clínica donde estaba internado su papá, Darío. Tras una internación de 45 días, dónde estuvo un mes en coma y le escapó a la muerte, ella lo esperó con ansias para volver a verlo. 

Tweet de Fer☀️li

El hombre de 43 años afirmó que Dios le dio "otra oportunidad" y, casi sin entender lo que había pasado, contó que las chances de recuperarse eran muy limitadas: "No había esperanza. De un día para el otro, salí".

"Volvió después de un viaje a Necochea con 40 grados de fiebre. Se sentía muy mal. Al día siguiente se hizo hisopado, y a las 24 horas llegó el resultado positivo para coronavirus”, recordó su esposa. 

Conmovedor: El abrazo de un padre a su hija tras haber estado 30 días en coma por el Covid-19

A partir de ese momento su cuadro se complicó y tuvo que ser internado de urgencia en terapia intensiva por un lapso de 45 días y que parecía no tener fin. Sin embargo, contra todo pronóstico, logró recuperarse y pudo volver a abrazar a su hija.

Su familia, amigos y conocidos lo esperaron afuera de la clínica tras enterarse del alta médica y fue cuando se produjo el conmovedor gesto que quedó retratado y se hizo viral.