TEMAS DE HOY:

|

Detuvieron al hijo de Pappo por una brutal agresión a su pareja: golpeó, ahorcó y encerró en un quincho a su pareja

Luciano Emilio Napolitano fue acusado por lesiones leves agravadas, amenazas y privación de la libertad.
Jueves, 27 de mayo de 2021 a las 16 33,

Por Redacción

Jueves, 27 de mayo de 2021 a las 16 33,

Luciano Emilio Napolitano, hijo del fallecido músico Norberto "Pappo" Napolitano, fue detenido en las últimas horas tras ser acusado de amenazar de muerte, atacar a golpes y encerrar durante casi un día a su pareja en el quincho de su casa ubicada en la localidad bonaerense de Benavídez, partido de Tigre.

Según detallaron fuentes policiales, el hecho ocurrió durante la tarde del 24 de mayo en el hogar del músico y de su pareja. Tras el violento episodio, la mujer consiguió escapar y denunciar a su marido en la comisaría

Durante el allanamiento en la vivienda, la policía confiscó un arma de guerra calibre 38 cargada y varias municiones, cuando el hijo del cantante no tiene permiso para portar ningún arma de fuego. 

Napolitano fue detenido y acusado por "lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género en concurso real amenazas, privación ilegal de la libertad agravada y tenencia ilegítima de arma de guerra".

La mujer de 33 años, quien no se reveló su identidad para protegerla, denunció que Napolitano la tomó del cuello, la roció con alcohol y la amenazó de muerte. La pareja del hijo de Pappo logró salir al patio, hasta donde fue perseguida y continuó la agresión a golpes.

La víctima contó que Napolitano subió a su camioneta Volkswagen Amarok e intentó chocarla, por lo que ella se refugió en el quincho de la casa. Pero los ataques físicos y verbales continuaron entre el patio y el quincho, donde finalmente la víctima fue encerrada con llave y permaneció allí hasta la tarde del día siguiente, cuando logró escapar y pedir auxilio al 911.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias