TEMAS DE HOY:

|

Contradictorio mensaje de Feinmann sobre su postura política

El periodista hizo un curioso posteo sobre sus ideales políticos y en las redes lo destrozaron.
Miércoles, 25 de noviembre de 2020 a las 10 57,

Por Redacción

Miércoles, 25 de noviembre de 2020 a las 10 57,

El periodista Eduardo Feinmann volvió a protagonizar un curioso episodio en Twitter cuando le respondió a un usuario de la red social que consultó quien lo "bancaba" y quien era "su gente", en referencia al plano político.

"Quien te banca @edufeiok ? Cuál es "tu gente" ? @jlespert te corrió por izquierda, los de izquierda se te ríen, @mauriciomacri no te manda ni un saludo... la verdad no entiendo quien te quiere, @babyaetchecopar ?", fueron las palabras exactas del miembro de la comunidad tuitera, quien se preguntó si el conductor de A24 recibía el apoyo de alguien.

Todo comenzó a raíz de que un tuitero asegurara que "no era K" pero que los "libertarios le van a robar votos a Larreta y van a ganar por tu culpa los K, salame", a lo cual el periodista respondió: "Que nivel de fanatismo tienen los "libertarios"". 

Finalmente, Feinmann aclaró con un contradictorio mensaje: "Para los de izq soy fascista, para los fascistas soy un vendido. Para los k soy M, para los macristas soy massista. Para los massistas soy M. Para los peronistas soy gorila y para los gorilas apoyo al peronismo. Para Espert soy un facho y para los fachos soy tibio."

El periodista y abogado es confeso antigobierno y de derecha, por eso su posteo es controvertido y los usuarios de Twitter lo destrozaron.

Últimas noticias