TEMAS DE HOY:

|

Contundente apoyo de La China Suárez a Ofelia Fernández en las redes: "Te banco a muerte"

La actriz felicitó a su legisladora por su intervención en la Sesión Preparatoria de la Legislatura porteña, en la que cruzó a Leonardo Saifert, que la había atacado por Twitter con insultos misóginos
Miércoles, 08 de diciembre de 2021 a las 12 14,

Por Redacción

Miércoles, 08 de diciembre de 2021 a las 12 14,

Luego del escándalo del Wandagate, La China Suárez sorprendió en las redes con una historia que publicó en Instagram manifestando su apoyo a Ofelia Fernández, la legisladora del Frente de Todos por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En su discurso en la Sesión Preparatoria de la Legislatura porteña, Ofelia le contestó al legislador libertario Leonardo Saifert, quien la había atacado por Twitter con insultos misóginos.

En ese marco, la actriz apoyó a Fernández desde su cuenta en la red social. "Te banco a muerte. No nos callamos más. Los ovarios de esta mujer", escribió, junto al fragmento de la intervención de la joven política.

Cuando tuvo la palabra, Ofelia dijo: "Quiero una cuestión de privilegio porque es el primer día de algunos y quiero que un límite a la violencia quede establecido desde el principio".

"Ayer salí de esta legislatura y un grupo de libertarios me agredió durante un buen rato mientras yo solamente seguía caminando, así como hoy asume un diputado que me ha dicho: 'Gorda, hdp, incog**' en mas de 10 oportunidades", refiriéndose a Saifert, quien terminó pidiéndole perdón.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias