Este lunes los dichos de la precandidata a diputada del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, en una entrevista "descontracturada" con Pedro Rosemblat y Javier Rechimuzzi generaron cierto revuelo en las redes y en los medios de comunicación. 

"Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así. Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”, indicó. 

“En el peronismo siempre se garchó, es así“, resumió. Como era de esperarse esto generó una actuada indignación entre medios y referentes opositores, y el respaldo de dirigentes y figuras afines al oficialismo. 

Una de ellas fue la actriz Florencia Peña, quien hizo un contundente descargo en su cuenta de Twitter en donde escribió. "Detestan a las mujeres que reivindican el goce y no temen mostrar libremente su sexualidad. Nos quieren hacer creer q garchar mucho y rico no es de “señorita”, comenzó. 

Tweet de Florencia Peña

"Mi ciela, querrían muchxs pasarla así como la pasamos las “trolas”. Tendrían menos odio y mas amor. Prueben. Es hermoso", agregó.

Y luego ante las críticas, añadió: "Vengan de a todxs bebé !! Acá se disfruta el sexo libremente y sin culpa. Se pusieron muy densos con el temita de mi sexualidad."

"Me quieren disciplinar? Naaa… Tranquilos bebus, pongan la energía en cositas q les hagan bien, no en mi q siempre los hago reventar", concluyó.