TEMAS DE HOY:

|

Papelón: El Dipy acusó a Florencia Peña de cobrar un subsidio, pero la actriz lo dejó en ridículo total

El cantante devenido operador político opositor, lanzó una mentira que fue destruida por la actriz.
Sabado, 28 de agosto de 2021 a las 20 19,

Por Redacción

Sabado, 28 de agosto de 2021 a las 20 19,

Nuevamente el cantante David Martínez, alias "El Dipy", salió a cuestionar al oficialismo en las redes sociales, con una serie de memes e  imágenes de escasa veracidad.

Dichas imágenes son los tipicos flyers que se viralizan en las redes sociales, en donde no hay ningún indicio de tratarse de información chequeada, sino que se difunden con el objetivo de manchar al espacio político, muchas veces logrando impacto en el público desprevenido. 

Uno de los flyers se refería a Florencia Peña, con una foto fuera de contexto, que decía, "el gobierno destinó 17 millones a Florencia Peña para subsidiar su película La Panelista". 

Fue la propia actriz, la encargada de desarmar la noticia falsa, respondiendo con un retuit a su fake news: "Esta operación es falsa. Esta película se hizo con el gobierno de Macri hace 3 años. Yo soy una actriz contratada. No fui productora sabes?"

Y añadió: "Y se q ese crédito aún no se cobró x q el inca salió a aclararlo hace tiempo.Te lo cuento para q no quedes pegado en esta fake. Besos Rey", concluyó. 

Temas de la nota

Últimas noticias