TEMAS DE HOY:

|

Tremenda confesión de la mejor amiga de Nahir Galarza: "Fernando no la dejaba en paz"

No declaró en la causa original por miedo a represalias en su contra. Ahora la defensa tiene un audio revelador y buscará un nuevo juicio.
Lunes, 23 de agosto de 2021 a las 15 46,

Por Redacción

Lunes, 23 de agosto de 2021 a las 15 46,

Una de las mejores amigas de Nahir Galarza, que no declaró en la causa original por miedo a represalias en su contra y consejo de su familia, reveló una tremenda confesión sobre la relación con Fernando Pastorizzo: "Era una relación demasiado tóxica y él no la dejaba en paz".

La defensa de Galarza cuenta con un audio revelador y buscará un nuevo juicio para agregar la declaración de la amiga de la acusada. La jóven de 22 años aseguró que con este testimonio saldría a la luz la violencia machista que ejercía su ex novio, al que mató de dos balazos en diciembre de 2017.

"Siempre pensé que la de ellos era una relación demasiado tóxica. Él no la dejaba en paz. No es por defenderla a ella, pero vi cosas muy feas de parte de Fernando", declaró la íntima amiga de Nahir en el audio que posee la abogada Raquel Hermida Leyenda.

"Ella solía tener el celular apagado porque él no paraba de llamarla. Le dejaba decenas de mensajes. Él no soportaba que ella saliera con otros. Yo sabía que iban a terminar mal porque no podían ponerle un fin", agregó.

La identidad de la amiga se mantiene en secreto para preservar su integridad y evitar cualquier tipo de inconveniente que imposibilite el pedido de anulación del juicio anterior. La defensa está convencida de que irán en busca de un nuevo juicio

Nahir Galarza fue condenada a cadena perpetua el 3 de julio de 2018 con una velocidad y contundencia increíbles. Actualmente la joven se encuentra detenida en la carcel de mujeres de Paraná.

Últimas noticias