Este lunes por la madrugada ocurrió un aberrante hecho en una estación de servicio en Córdoba. Dos playeros terminaron con graves heridas después de ser atacados a palazos por los ocupantes de un auto a quienes se les negó la carga de GNC. Horas antes de ese suceso, delincuentes habían baleado a un camionero en ese mismo lugar.

De acuerdo a la información que dio la Policía, los pasajeros de un Volkswagen Gol de color rojo se bajaron en la estación, ubicada en el cruce de las calles Guatimozín y Vélez Sarsfield. Los empleados se opusieron a cargarles gas y fueron violentamente golpeados por los ocupantes del vehículo y un grupo de amigos. Las imágenes del momento muestran que los golpearon con palos y fierros.

En diálogo con Arriba Córdoba, Jorge Aguirre, encargado de la playa, contó: "Se acercó un grupo de familiares o amigos para ayudarlos a agredir a los chicos". Y añadió: "Uno terminó con fractura de tabique, otro sufrió golpes en la cabeza, en las costillas y en las piernas”.    

Córdoba: atacaron con palos a playeros de una estación de servicio porque no les cargaron GNC

El hombre contó que los trabajadores están fuera de peligro, aunque uno de ellos terminó con una fractura en el tabique. “Fueron derivados al Hospital Privado y ahí les están haciendo todos los estudios”, explicó.

Horas antes del ataque, unos delincuentes balearon a un camionero en un intento de robo, en esa misma estación de servicio. "El camión estaba estacionado por cargar combustible cuando se acercaron unos a querer asaltarlo", relató Aguirre.

El encargado de la estación cerró: "Uno de los trabajadores salió para ayudarlo y ahí los ladrones hicieron dos disparos, de los cuáles, uno le impactó en la pierna".

Tweet de data diario