TEMAS DE HOY:

|

Córdoba: atacaron con palos a playeros de una estación de servicio porque no les cargaron GNC

Un empleado terminó con fractura de tabique tras el ataque. Horas antes al suceso, delincuentes habían baleado a un camionero en la misma estación
Lunes, 04 de abril de 2022 a las 12 54,

Por Redacción

Lunes, 04 de abril de 2022 a las 12 54,

Este lunes por la madrugada ocurrió un aberrante hecho en una estación de servicio en Córdoba. Dos playeros terminaron con graves heridas después de ser atacados a palazos por los ocupantes de un auto a quienes se les negó la carga de GNC. Horas antes de ese suceso, delincuentes habían baleado a un camionero en ese mismo lugar.

De acuerdo a la información que dio la Policía, los pasajeros de un Volkswagen Gol de color rojo se bajaron en la estación, ubicada en el cruce de las calles Guatimozín y Vélez Sarsfield. Los empleados se opusieron a cargarles gas y fueron violentamente golpeados por los ocupantes del vehículo y un grupo de amigos. Las imágenes del momento muestran que los golpearon con palos y fierros.

En diálogo con Arriba Córdoba, Jorge Aguirre, encargado de la playa, contó: "Se acercó un grupo de familiares o amigos para ayudarlos a agredir a los chicos". Y añadió: "Uno terminó con fractura de tabique, otro sufrió golpes en la cabeza, en las costillas y en las piernas”.    

El hombre contó que los trabajadores están fuera de peligro, aunque uno de ellos terminó con una fractura en el tabique. “Fueron derivados al Hospital Privado y ahí les están haciendo todos los estudios”, explicó.

Horas antes del ataque, unos delincuentes balearon a un camionero en un intento de robo, en esa misma estación de servicio. "El camión estaba estacionado por cargar combustible cuando se acercaron unos a querer asaltarlo", relató Aguirre.

El encargado de la estación cerró: "Uno de los trabajadores salió para ayudarlo y ahí los ladrones hicieron dos disparos, de los cuáles, uno le impactó en la pierna".

Últimas noticias