TEMAS DE HOY:

|

Papelón de Eduardo Feinmann cayó otra vez en una fake news en vivo "servicio de trav..."

El periodista opositor nuevamente replicó una fake news como si fuera cierta, pero esta vez con un agravante.
Jueves, 31 de marzo de 2022 a las 23 33,

Por Redacción

Jueves, 31 de marzo de 2022 a las 23 33,

En el día de hoy, se informó que la base de datos del Banco Provincia fue vulnerada por hackers, que utilizaron la información para realizar débitos indebidos en cuentas de policías de la provincia de Buenos Aires. 

Adhesiones a débitos automáticos que nunca fueron pedidas, y solicitudes de préstamos desde sus cuentas de homebanking, están siendo investigadas por las autoridades judiciales. 

Algunas capturas de pantalla daban a conocer esta situación y se difundieron por las redes sociales. Allí se detallaba los movimientos que no eran reconocidos por los usuarios. 

El papelón de Eduardo Feinmann en LN+

En este contexto, el periodista Eduardo Feinmann, entrevistó a Juan Cuatrommo, presidente del Banco Provincia, para hablar acerca del tema. Allí el funcionario se refirió específicamente a un caso que se viralizó en las redes. 

"Vimos una noticia de un débito que hacía referencia a "servicios de travesti", y nos pusimos a ver porque eso es una operación que nosotros tenemos que revisar", relató Cuatrommo.

"Y vimos que en la pantalla, el texto donde estaba hecho el débito estaba en letras minúsculas, y nosotros las informaciones las reportamos con mayúsculas. Básicamente era una pantalla adulterada", agregó. 

 Pese a esta aclaración Feinmann mostró la captura de pantalla, y volvió a consultarle, mientras el funcionario repetía que se trataba de una pantalla adulterada. "¿Qué es un servicio de travesti? Disculpeme la ignorancia, para mí es nuevo", preguntó el periodista. 

Últimas noticias