TEMAS DE HOY:

|

Coronavirus: Un médico recibió un mensaje negacionista de una vecina y la respuesta fue fulminante

El profesional no pudo con su genio, y le escribió una fuerte respuesta a la vecina que lo interpeló.
Martes, 08 de junio de 2021 a las 23 59,

Por Redacción

Martes, 08 de junio de 2021 a las 23 59,

Con la pandemia del Coronavirus, además de los rotundos cambios en la vida cotidiana, también aparecieron pequeñas, pero ruidosas corrientes negacionistas de la situación sanitaria que se vive a nival mundial. 

En los últimos días, un médico español realizó un posteo que se volvió viral, ya que se trataba de su respuesta a una vecina de edificio, que le escribió una nota intentando poner en duda la eficacia de las vacunas contra el Covid. 

La nota provenía de una vecina y le planteaba: "Y dígame, ¿por qué se me adhiere un imán en el punto donde me vacunaron? ¿Qué han introducido en mi cuerpo? ¿Reaccionará esto con los campos electromagnéticos? ¿Estoy a salvo doctor?" 

El médico no resistió a esta provocación pública en su edificio y le contestó con un post it. "Querida paciente: Usted de lo único que no está a salvo es de su ignorancia." 

La respuesta incluía una serie de correcciones en la ortografía de su vecina y su posteo tuvo miles de reacciones en Twitter. Por lo que tuvo que aclarar algunas cosas.

"Vamos a ver, para los eruditos de la moralidad: Es una vecina conocida que no para de intentar convencer a las personas mayores que viven en el edificio de que ni se vacunen, ni usen mascarilla. Afirma que el covid no existe. Por eso es negacionista y por eso sé de lo que hablo", escribió. 

"O sea, que no está haciendo preguntas con la intención de saber, ni informarse, sino de continuar con su propaganda.", agregó.

"Y con respecto a las faltas de ortografía: es una persona licenciada. Jamás se me ocurriría reprocharle eso a alguien sin acceso a la educación. Me han criado unas manos llenas de tierra que no sabían escribir. Mi respeto es más que infinito. Pero esto va más allá de una tilde.", concluyó. ​​​​​​​

Temas de la nota

Últimas noticias