Un vuelo proveniente de la ciudad de Cancún, México, regresó a nuestro país con 44 contagiados de coronavirus, muchos de ellos participaban de un viaje de egresados. 

Según la información oficial, todos los pasajeros del vuelo, habían presentado el PCR negativo en una muestra tomada dentro de las 72 horas previas a abordar el avión. Pero en el control de antígenos que se les realizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza 44 de ellos, de un total de 149, dieron positivo de covid. 

Entre los casos positivos se encuentra el hijo que el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli tuvo con la periodista Nancy Pazos. "Lamentablemente tiene de nuevo. Volvió de su viaje de egresados y volvió con Covid positivo. Fue hisopado en Ezeiza y está aislado desde el jueves de esta semana", dijo Santilli en declaraciones radiales. 

N💚ncy P💚zos on Twitter

 

Por su parte, Pazos, se adelantó a las declaraciones del funcionario y escribió en sus redes. "Aislada por los próximos diez días. Hijo Covid positivo. No soy contacto estrecho porque él se aisló desde que llegó enfermo de su viaje de egresados, pero lo cuidaré así que prefiero evitar cualquier descuido. Segundo #COVID19 de Nicanor en solo seis meses. A seguir cuidándonos"