TEMAS DE HOY:

|

Coronavirus: volvieron a internar a Carmen Barbieri

Se encuentra en la Clínica Zabala por una bacteria que le provocó fiebre.
Miércoles, 03 de marzo de 2021 a las 17 52,

Por Redacción

Miércoles, 03 de marzo de 2021 a las 17 52,

A un mes de haber sido internada por coronavirus y de permanecer en terapia intensiva inducida a un coma farmacológico, Carmen Barbieri volvió nuevamente a la Clínica Zabala por una bacteria que le produjo un alza en su temperatura corporal.

"No es grave, Carmen está bien y de buen humor pero tienen que suministrarle antibióticos y seguirla de cerca”, indicaron desde su entorno.

En tanto, su hijo Fede Bal habló en Flor de equipo, en Telefe , y aseguró que su madre está bien: “Cuando una persona tiene Covid-19 está bueno hacerse un control general, por si vuelven a tener un poco de fiebre. Las defensas bajan muchos, entonces los virus pueden volar muchísimo más rápido. Todo está programado y si los chequeos dan bien, mañana ya puede volver a su casa”.

El actor también contó cómo se siente luego de transitar un año difícil luego de la muerte de su padre, su diagnóstico de cáncer de colon y los problemas de salud de Carmen.

“Estuve roto, porque vengo de un tiempo bastante complicado. Es más de lo que le pasa a muchísima gente en su casa, no porque estemos en televisión somos distintos o nos tienen que abrazar de otra manera. Creo que cuando te pasan muchas cosas malas, después vienen cosas muy lindas. Pero tratamos de no cantar victoria, porque estoy con miedo todavía”, comentó Bal.

Últimas noticias