Hace instantes, el periodista y conductor Marcelo Polino, dio precisiones sobre el estado de salud de Carmen Barbieri, quien se encuentra internada en la clínica Zabala, por las complicaciones derivadas de su cuadro de coronavirus

El conductor, informó que habló con su hijo Federico Bal, quien está sumamente preocupado por las complicaciones de las últimas horas. “Carmen está en coma farmacológico. Hablé con Fede y lamentablemente se ha complicado un poco su cuadro. Está entubada. Es shokeante confirmar esta noticia que no quería dar”, expresó. 

"Carmen se cuidaba muchísimo. Hay un factor de azar que no se puede controlar”. Agregó Polino: “Yo la venía remando muchísimo, pero con el tema de Carmen, con el tema de Flavio y de unos compañeros míos de laburo, a mí me empezó un miedo hace dos días”.

La actriz fue internada el 20 de enero, días después, su hijo Federico Bal, escribió en las redes: “Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse”