TEMAS DE HOY:

|

Cortes de luz: En LN+ cortaron a una vecina que apuntó contra Edesur y el discurso macrista

Una mujer expresaba pacíficamente su opinión y el cronista la cortó.
Lunes, 03 de enero de 2022 a las 23 01,

Por Redacción

Lunes, 03 de enero de 2022 a las 23 01,

Con la ola de calor que azota a la región centro y norte del país, los sistemas que proveen energía eléctrica, sobre todo en los centros urbanos, entran en colapso por la alta demanda que generada. 

Esto genera cortes de suministro recurrentes, que se registran sobre todo en el AMBA, en donde los vecinos, cansados de estar sin luz, cortaron una de las principales avenidas como forma de protesta.

Hasta allí se acercó un móvil del canal de noticias LN+, cuyo cronista conversaba con vecinos acerca de lo sucedido. Una mujer contestó apuntando contra Edesur y el discurso que imperaba durante el macrismo justificando el aumento de tarifas. 

"Acá no hay ninguna bandera política, somos nosotros los que decimos basta", consultada acerca de los culpables del corte, la mujer contestó: "Por supuesto: la empresa Edesur"

"Primero dolarizaron las tarifas, diciéndonos que pagamos poco. Cuando dolarizaron las tarifas... ¿Dónde están las inversiones? Queremos saber dónde están las inversiones", definió la mujer. 

"Nos dijeron que de esta manera íbamos a estar mejor, pero fijate", dijo la mujer haciendo alusión a las decenas de vecinos que se encontraban cortando la avenida General Paz. Inmediatamente el cronista cortó lo que decía la mujer. 

Temas de la nota

Últimas noticias