Leonardo Cositorto, fundación de Generación Zoe S.A y Zoe Capital, aún prófugo de la Justicia, confirmó que le pagó a varios medios de comunicación, entre ellos, al programa de Viviana Canosa, para publicitar su negocio.

El acusado de estafar a cientos de personas indicó: "Hay gente que te invita y hay gente a la que tenés que pagar". Al tiempo aclaró que para ir a los reportajes en televisión ,como aquel que le hizo Viviana Canosa, abonó entre "250.000 pesos y 500.000".

Cositorto confirmó en diálogo con Radio 10 que pagó para hacer publicidad en otros medios importantes, entre ellos, el Grupo Clarín. "Cualquier publicidad, cualquier zócalo tenes que pagar, pero yo no invertí nada, los otros invirtieron 600 000 dólares para hacernos desaparecer", disparó.

Acto seguido, contó: "Yo tenía un equipo publicitario, que tenía un presupuesto, ellos poníamos dinero donde estaba Ricki, salía en las revistas, creo que salió en Clarín algo. No me acuerdo, yo estoy todo el tiempo viajando".

Por último, el CEO presuntamente estafador dejó en claro que no tiene intenciones de regresar a Argentina, donde tiene pedido de captura de la Justicia, acusado por engañar a inversores locales.

Tweet de data diario