El CEO de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, continúa prófugo de la Justicia y reapareció hoy en una entrevista con Radio 10, en la que ratificó que no está en sus planes “entregarse” por las polémicas denuncias de estafa piramidal en contra de su empresa.

Actualmente tiene pedido de captura en la Argentina y por eso no tiene previsto su regreso: “Yo me voy a defender desde donde estoy, tengo que sacar adelante el proyecto, por ende hasta que mi abogado no me lo recomiende no me voy a entregar, explicó.

Reapareció el empresario prófugo Leonardo Cositorto: “Todavía no me voy a entregar”

En la misma entrevista intentó desligarse del macrismo, alegando que no tiene “nada que ver” con los políticos del PRO. Sin embargo, varias imágenes donde se lo puede ver con dirigentes opositores prueban que sus dichos son falsos.

Cositorto se encargó de victimizarse y negar cualquier tipo de estafa piramidal por parte de Generación Zoe, como también de sus otras empresas. “Atacan a una empresa que daba educación a las personas… es una vergüenza que haya personas detenidas por esto, opinó.

Reapareció el empresario prófugo Leonardo Cositorto: “Todavía no me voy a entregar”

La entrevista completa:

#Argenzuela - Cositorto mano a mano con Jorge Rial
Tweet de data diario