TEMAS DE HOY:

|

Cositorto envió un mensaje desde la cárcel a los líderes de Generación Zoe: "Nosotros seguimos educando con la plataforma"

El CEO acusado de estafador mandó un audio de WhatsApp desde la cárcel de República Dominicana, donde fue capturado este lunes
Miércoles, 06 de abril de 2022 a las 09 57,

Por Redacción

Miércoles, 06 de abril de 2022 a las 09 57,

Este lunes, Leonardo Cositorto fue detenido en República Dominicana después de haberse profugado de la Justicia por casi dos meses. En las últimas horas se filtró un mensaje de audio del CEO de Generación Zoe dirigido a los "líderes de esa empresa".

"Tengan mucha paciencia y fe. Busquen estar comunicados y sosteniendo todo. Hagan zoom y reuniones. Estamos esperando respuestas y esto perjudica mucho, porque obviamente la gente se echa para atrás", expresó el empresario acusado de estafa piramidal y asociación ilícita.

El mensaje habría estado dirigido a un grupo interno de WhatsApp. Cositorto añadió: "Somos 12 y cada vez más", en referencia a donde está detenido. "Gracias por estar sosteniendo esto. Nosotros seguimos educando con la plataforma, no cambiamos nada de la esencia y la raíz. Tenemos la promesa de que todo va a salir bien", agradeció.

Por último, el acusado de ser autor de una de las mayores estafas piramidales del país, cerró: "Seguimos operando en las negociaciones, aunque el cuadro no es el óptimo. Me encuentro bien. Estoy esperando se defina mi traslado a Argentina. Venimos presentando batalla y sosteniendo todo de la mejor manera".

Últimas noticias