TEMAS DE HOY:

|

Cristina Kirchner compartió un video de un puma en un témpano de hielo: "Estas maravillas solo se ven en El Calafate"

La vicepresidenta publicó en sus redes sociales un video que dio la vuelta al mundo, filmado por turistas que navegaban en barco por el Lago Argentino.
Miércoles, 21 de julio de 2021 a las 16 51,

Por Redacción

Miércoles, 21 de julio de 2021 a las 16 51,

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, compartió unas espectaculares imágenes de un puma sobre un témpano de hielo, que fueron captadas por turistas que recorrían el Lago Argentino en una embarcación: "Estas maravillas solo se ven en El Calafate, Patagonia argentina".

Dentro del Parque Nacional Los Glaciares, ubicado en la provincia de Santa Cruz, los presentes en la excursión de la empresa Marpatag tuvieron la suerte de presenciar uno de los momentos más impresionantes que se han visto. Tanto turistas como guías se sorprendieron al ver un puma sobre el témpano de hielo durante su trayecto.

Sorprendidos por la escena, no tardaron en aparecer las cámaras y celulares para  registrar el hecho y así captaron las imágenes que se volvieron virales en cuestión de horas, hasta llegar a los ojos de la propia vicepresidenta. El puma que se ve en el video es uno de los felinos más grandes del país y se lo puede ver a lo largo de toda cordillera de Los Andes.

Ante lo inédito del hecho, los usuarios de las redes se preguntaron de que manera rescatarlo de la difícil situación en la que se encontraba el animal. Sin embargo, expertos aseguraron que no corre "ningún peligro": “No corre riesgo. Se irá nadando en cuanto encuentre la oportunidad. Los pumas son expertos nadadores”, aseguró la directora de Fauna del Consejo Agrario provincial, Amanda Manero.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias