TEMAS DE HOY:

|

Cristina Pérez protoganizó un nuevo escándalo y se mostró a favor de llevar "chicos en el baúl" en plena cuarentena

La periodista de Telefé incitó nuevamente a cometer delitos cuando rige el Aislamiento, Preventivo, Social y Obligatorio.
Martes, 16 de junio de 2020 a las 09 43,

Por Redacción

Martes, 16 de junio de 2020 a las 09 43,

La polémica periodista Cristina Pérez volvió a ser tendencia en la red social Twitter tras protagonizar un nuevo escándalo en una nueva edición del noticiero de Telefé.

En esta ocasión, la periodista justificó a los padres de una familia que escondieron a sus hijos en el baúl para dirigirse al domicilio de su abuelo en el día de su cumpleaños, cuando rige una cuarentena en el país hace 89 días y dicho comportamiento está considerada como un delito.

"Los detienen, les abrieron la causa, llevaron a los chicos en el baúl... ¿A uno le parece una locura, pero qué delito estaban cometiendo? Querer ir a ver al abuelo en el cumpleaños", manifestó la conductora del noticiero, ante la cara de asombro de su compañero Rodolfo Barili.

No es la primera vez que la periodista comete un furcio durante el período de Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio, ya que fueron de marcado conocimiento sus enfrentamientos con el infectólogo que asesora al presidente Alberto Fernández, Pedro Cahn, y con el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni

El mensaje de Cristina Pérez incitando a cometer delitos generó tanto repudio en las redes sociales, que varios usuarios llegaron a exigir la renuncia de la periodista.