TEMAS DE HOY:

|

Cronista de Feinmann buscó el enojo de un peatón por la movilización por el Día de la Militancia pero la respuesta no fue la esperada

Durante el programa de Eduardo Feinmann en LN+, un periodista intentó obtener una declaración negativa pero la respuesta lo sorprendió.
Miércoles, 17 de noviembre de 2021 a las 22 43,

Por Redacción

Miércoles, 17 de noviembre de 2021 a las 22 43,

En el marco de una nueva movilización en las calles de la Ciudad de Buenos Aires por el Día de la Militancia, el periodista Eduardo Feinmann, fue al móvil que se encontraba en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Tucumán, en donde se veían algunos micros. 

El movilero señaló un supuesto contraste con respecto a la gente que esperaba en la parada de metrobús, que volvía de trabajar, y buscaba el enojo por las dificultades del transporte público. 

"¿Qué le pareció lo que vio acá hoy?", le preguntó el cronista a uno de los que esperaba trabajadores que esperaba en la parada de colectivos. "Manifestación popular en democracia como siempre", contestó. 

"¿Y esto a usted le complicó en algún caso para venir a trabajar o algo?, a lo que el transeúnte respondió "Para nada". 

Luego le preguntó qué le parecía el "Día de la Militancia, la movilización, Alberto", la respuesta fue tajante: "Yo creo que el Día de la Militancia es lo correcto, es lo que cada uno tiene derecho a manifestarse. Han quemado barbijos en el Obelisco y no pasó nada"

Últimas noticias