TEMAS DE HOY:

|

Insólito análisis de Eduardo Feinmann en La Nación+ sobre las elecciones: “Que pene grande”

Con la complicidad de Jonatan Viale, los periodistas opositores se burlaron de los resultados electorales del oficialismo banalizando el uso del lenguaje inclusivo.
Miércoles, 17 de noviembre de 2021 a las 14 13,

Por Redacción

Miércoles, 17 de noviembre de 2021 a las 14 13,

Tras las elecciones del pasado domingo, en la pantalla de La Nación+ analizaron los resultados electorales de los diferentes partidos de una forma peculiar. El periodista Eduardo Feinmann banalizó el uso del lenguaje inclusivo para referirse a la derrota del oficialismo: “Que pene grande”.

La burla y el desprestigio del lenguaje no sexista es una constante en el canal que controlaría Mauricio Macri, según las constantes denuncias que ha realizado la heredera Esmeralda Mitre. En esta nueva ocasión Feinmann utilizó el sarcasmo para mofarse de una nueva derrota del Frente de Todos y de la movilización de hoy en Plaza de Mayo.

“Perdieron en todes lades, que pene grande”, lanzó el conductor macrista con la complicidad de Jonatan Viale, que se rió a carcajadas mientras su compañero hacía burla del lenguaje inclusivo. Según él, estaba usando correctamente la forma del lenguaje que “no” es “normal”.

Al parecer, estaba haciendo referencia a la frase “perdieron en todos lados, que pena grande” que circuló por redes sociales una vez que se conocieron los resultados de las elecciones legislativas y que dieron como ganadores al espacio de Juntos, partido al cuál los intereses de la señal son afines.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias