Tras las elecciones del pasado domingo, en la pantalla de La Nación+ analizaron los resultados electorales de los diferentes partidos de una forma peculiar. El periodista Eduardo Feinmann banalizó el uso del lenguaje inclusivo para referirse a la derrota del oficialismo: “Que pene grande”.

La burla y el desprestigio del lenguaje no sexista es una constante en el canal que controlaría Mauricio Macri, según las constantes denuncias que ha realizado la heredera Esmeralda Mitre. En esta nueva ocasión Feinmann utilizó el sarcasmo para mofarse de una nueva derrota del Frente de Todos y de la movilización de hoy en Plaza de Mayo.

Tweet de Sergio Chouza

“Perdieron en todes lades, que pene grande”, lanzó el conductor macrista con la complicidad de Jonatan Viale, que se rió a carcajadas mientras su compañero hacía burla del lenguaje inclusivo. Según él, estaba usando correctamente la forma del lenguaje que “no” es “normal”.

Al parecer, estaba haciendo referencia a la frase “perdieron en todos lados, que pena grande” que circuló por redes sociales una vez que se conocieron los resultados de las elecciones legislativas y que dieron como ganadores al espacio de Juntos, partido al cuál los intereses de la señal son afines.

Tweet de data diario