El periodista Antonio Fernández Llorente cruzó al siempre polémico Ceferino Reato por su crítica hacia Alberto Fernández por la conformación del equipo de profesionales que integrará el Consejo Consultivo de la Justicia para tratar la reforma judicial.

"Viendo al colega Ceferino Reato cómo intenta subestimar al consejo consultivo designado por Alberto Fernández alegando que 2/3 abogados defendieron a algún miembro de algún Gobierno que a él no le gusta, yo le preguntaría:", abrió el hilo el periodista de C5N.

Antonio F Llorente on Twitter

"Si él consultaría a un abogado que nunca haya defendido a nadie? También si conoce a algún abogado confiable que jamás haya ejercido la profesión y si lo conoce lo consultaría?", le consultó.

Antonio F Llorente on Twitter

Además, el periodista recordó el caso del actor atropellado Adrián Ghio y la eterna demora que se produjo en la causa, pese a que la familia haya litigado durante 24 años.

"También le preguntaría en primer lugar si sabe cómo está confirmada la corte y si sabe cómo se arman las acordadas? Si sabe del caso de Adrián Ghio el actor que fue atropellado en 1986/87 por un patrullero y falleció, la familia litigó varios años, sabe cuantos?".

Antonio F Llorente on Twitter

"Le cuento a ceferino Reato que litigaron en la corte desde 1989 hasta el 2013 más o menos porque el máximo tribunal nunca trató el tema por falta de tiempo y el estado pagó millones de pesos por la decidía de los miembros del maximo tribunal", expresó el conductor.

 

Antonio F Llorente on Twitter

 

Y agregó: "Basta de fomentar la grieta e ideólogizar la información. Reitero una premisa más antigua que el periodismo: opiniones libres los hechos son sagrados", ratificó Fernández Llorente.

Antonio F Llorente on Twitter