TEMAS DE HOY:

|

Cuáles son las actividades exceptuadas de la cuarentena

El presidente anunció ayer que se agregarán algunas actividades que hasta ahora no estaban exceptuadas.
Sabado, 11 de abril de 2020 a las 17 11,

Por Redacción

Sabado, 11 de abril de 2020 a las 17 11,

El presidente Alberto Fernández, anunció ayer la extensión de la cuarentena hasta el 26 de Abril. En ese marco también indicó que algunas actividades se agregarán al listado de exceptuadas de la cuarentena obligatoria. 

Por cuestiones de necesidad, las gomerías tendrán permitido abrir. Asimismo, los talleres mecánicos también podrán abrir sus puertas. 

Por otro lado, los bancos también abrirán sus puertas, pero será atención con turnos y reservada a determinados trámites. 

El presidente también agregó que se estudia "permitir la salida de personas discapacitadas solo en el área de su domicilio, para lograr un tiempo de dispersión. Eso incluye a las personas autistas. El resto lo vamos a esperar a que lo digan los gobernadores."

Por otra parte señaló que a pedido de los gobernadores se flexibilizar en "Pequeños pueblos, muy rurales que no registran casos y hacen su vida internamente y no tiene sentido mantenerlos aislados porque no se conectan con el afuera"

Con respecto a la actividad física señaló que está en estudio. Pero también la decisión final la tendrán los gobernadores de las provincias.

Últimas noticias