TEMAS DE HOY:

|

Dady Brieva realizará una demanda millonaria a Leuco y Andahazi por graves acusaciones

El actor tuvo su mediación final y demandará a los periodistas opositores por daños y perjuicios contra su buen nombre y honor.
Miércoles, 23 de septiembre de 2020 a las 10 23,

Por Redacción

Miércoles, 23 de septiembre de 2020 a las 10 23,

En 2018, el escritor opositor, Federico Andahazi, lanzó graves acusaciones al aire del programa que Alfredo Leuco, tiene en Radio Mitre, medio que pertenece a Grupo Clarín, donde señaló que Dady Brieva podría haber cometido actos de pedofilia durante la conducción del ciclo "Agrandadytos".

Ante semejante testimonio de Andahazi, quien también acusó al ex conductor del programa de los 90' de maltrato animal, Brieva decidió ir a la justicia y tuvo durante el día de ayer su mediación final via Zoom.

En la presentación virtual estaban Dady, acompañado de su abogado, Gregorio Dalbon (abogado de Cristina Kirchner) y Leuco, también acompañado por el letrado que lo representa.

Hace dos años, Andahazi mencionaba en Radio Mitre que "tal vez alguno de los abusadores de hoy haya aprendido pedofilia de Dady Brieva", sin prueba alguna y con la gravedad de lo que significa culpar a alguien de abusar de menores.

"Eso sin mencionar las clases que dio recientemente sobre cómo matar perros y gatos, mezclando vidrio molido en la carne picada", continuó el escritor macrista, en perjuicio del actor y conductor de "Volver Mejores" en Radio El Destape.

Dalbon sostuvo que "les vamos a embargar la moto a Andahazi, a Leuco el departamento y Radio Mitre se la voy a donar a El Destape", y si bien no habló de cifras, adelanto que la demanda será de varios millones contra las tres partes involucradas, dinero que donará el actor en caso de ganar el juicio.

"Queremos que la Justicia se expida, que diga si Dady era pedófilo o un actor bajo las reglas de Canal Trece, por lo cual vamos a iniciar una demanda millonaria" sentenció el letrado que representa a Brieva.

Además, agregó: "Ahora tenemos veinte días para iniciar la demanda. Seguramente estará presentada la semana que viene. Vamos a ir con medidas cautelares"  y concluyó con una dura declaración: "Por mis honorarios calculo que me quedaré con la casa de Andahazi y el departamento de Leuco"

Últimas noticias