TEMAS DE HOY:

|

Dalma Maradona revivió el Gol del Siglo junto a Víctor Hugo Morales y se emocionó hasta las lágrimas

De la mano del relator original, la hija de Diego Armando volvió a ver el gol de su papá frente a los ingleses en el Mundial México 1986.
Martes, 22 de junio de 2021 a las 19 30,

Por Redacción

Martes, 22 de junio de 2021 a las 19 30,

Durante la tarde de ayer, una novedosa iniciativa recorrió las redes sociales y se volvió viral entre los usuarios: Volver a gritar el segundo gol de Diego Armando Maradona a los ingleses en México 86', conocido como el "Gol del Siglo", a 35 años del hito.

Rápidamente llegó a Dalma, una de las hijas del astro, que se sumó y lo compartió a través de Twitter. De la mano de Víctor Hugo Morales, que relató el 2-0 en el Estadio Azteca, volvió a revivir el histórico partido que marcó a toda una generación.

"La gente me mandaba la captura de sus alarmas para estar atentos a la hora del gol. Me contaban dónde habían estado en ese momento. Siempre es muy emocionante el cariño de la gente", adelantó la hija del Diez sobre lo sucedido en el día de ayer.

"Todavía lo veo al gol y no puedo creer lo que hace. De grande pude entender que era una persona que jugaba al fútbol de una manera diferente. De chica no entendía la dimensión", agregó una vez que Víctor Hugo volvió a pasar las imágenes frente a Inglaterra.

Sin dudas que el gol de Maradona tiene un significado que trasciende no solamente lo futbolístico, sino que también tiene un aire de venganza por lo que fueron los sucesos de la Guerra de Malvinas, en 1982. Por eso y por tantas otras cosas Diego es querido y visto en todas partes del mundo como un ídolo sin importar edades y géneros.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias