La discusión comenzó a raíz de la entrevista que Romina Manguel le realizó al canciller Felipe Solá al aire de la pantalla de A24, quien cuestionó al gobierno de Mauricio Macri en relación a las políticas exteriores: "El G20 fue una foto en el Colón. Le permitió a @mauriciomacri sacarse unas cuantas fotos. La política exterior de Macri fue sumisión y fotos", sentenció.

La frase del Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación Argentina, fue subida a la cuenta personal de Twitter de la periodista y el ex titular de medios públicos y censor, Hernán Lombardi, citó el tuit y respondió a los dichos de Solá: "Entre 2015 y 2019 tuvimos una politica exterior que enorgulleció a los argentinos. Apertura de nuevos mercados y relaciones inteligentes con el mundo. Siempre hay algo patológico y grotesco en la negación kirchnerista de la realidad y la tergiversación de los hechos.".

Hernán Lombardi on Twitter

El reconocido actor Darío Grandinetti, vio la critica que Lombardi hizo sobre las declaraciones del funcionario del gobierno y decidió salir al cruce con una picante respuesta: "Si algo de lo que hicieron Uds. hubiese enorgullecido a los argentinos, seguirían siendo gobierno. Pero no. Perdieron en primera vuelta. Y no lo aceptan, lo niegan. Eso es grotesco".

Darío Grandinetti on Twitter