TEMAS DE HOY:

|

El Dipy contó en Twitter que haría si fuera presidente y los usuarios lo defenestraron

El polémico cantante de cumbia hizo una lista de las medidas que tomaría como presidente y los tuiteros lo destrozaron.
Miércoles, 30 de septiembre de 2020 a las 10 20,

Por Redacción

Miércoles, 30 de septiembre de 2020 a las 10 20,

David Adrián Martínez, conocido popularmente como "El Dipy", realizó un insólito y polémico posteo en su cuenta oficial de Twitter, tras la supuesta consulta de un amigo, quien le habría preguntado que haría si fuera presidente de Argentina.

El cantante publicó una lista de las medidas que tomaría y los usuarios tuiteros lo defenestraron.

"Un amigo Me pregunto en joda, que haria si fuera presidente: 1: ministro que no trabaje para la gente, a la calle. 2: gente que curra en mi mandato, en cana sin escalas. 3: intervengo todos los municipios. Encuentro un choreo, todos en cana y nunca más 1 cargo politico. abro hilo", escribió el cantante que actualmente es bandera de la oposición.

La polémica comenzó cuando el artista de la movida tropical publicó el enunciado número 5, en el cual dijo que "los que tengan causas o estuvieron en algo turbio, no pueden presentarse a ningún cargo".

Los usuarios de la red social no se la dejaron pasar y le recordaron la denuncia por violencia de género en su contra que Mariana Diarco, ex novia del Dipy, realizó años atrás.

"6: si la oposición de mi partido tiene buenas ideas que le sirvan a la gente, serán bienvenidos a ponerlas en marcha. 7: dono el 50 % de mi sueldo durante todo mi mandato y cuando termine le entrego el dinero para cosas benéficas", continuó.

El artista de la bailanta siguió: "Viviría en el mismo lugar donde estoy hoy, durante lo que dure mi mandato. 8: la educación y los puestos de trabajo, serian prioridad sin ninguna excepción".

Por último, concluyó: "9: premiaría a los estudiantes que sean los mejores en su carrera, llevarlos a la mejor universidad de cualquier parte del mundo, con todos los gastos pagos, hasta que se reciba."

Las respuestas de los tuiteros

Últimas noticias