El programa Antes del Mediodía AM, que se emitía todas las mañanas por Telefé, con la conducción de Leo Montero y Verónica Lozano, marcó un ciclo de éxito en la señal televisiva, con altos números de rating y alta repercusión en la audiencia. 

Sin embargo, el programa terminó abruptamente, el 30 de diciembre de 2015, sin que se supiera con certeza los motivos del final. Ahora, uno de sus principales columnistas, el abogado Darío Villarruel, destapó la olla con un comentario en sus redes sociales. 

Una usuaria de Twitter, recordó ayer el programa con un meme en donde con la foto de los dos conductores afirmaba: "POV: es 2009, faltaste a la escuela y aprovechas la mañana libre para ver el mejor programa de la televisión argentina"

El mensaje se volvió viral por la cantidad de reacciones, respuestas y retuits, sin embargo apareció inesperadamente la respuesta de Villarruel quien retuiteando el mensaje, escribió. 

"Estuve en AM desde que se inició. Duro 11 años. Gran éxito. Gracias por el recuerdo.", e inmediatamente escribió, "Terminó en diciembre del 2015....se acuerdan cuando fue Macri y le hice notar que estaba procesado por escuchas ilegales....ah termino por eso..no lo sabían....".

Tweet de Dario Villarruel

Precisamente en diciembre de 2015, comenzó la presidencia de Macri, a partir de allí, los medios, programas o periodistas que no eran afines, atravesaron momentos díficiles en mayor o menor grado