La temporada de verano comenzó y los números son realmente impresionantes. Se registró un 58% de turistas que eligieron la Costa Atlántica para veranear, respecto al mismo periodo durante el año pasado y  un 21% más que en el 2020, cuando no había pandemia.

La señal de noticias TN estuvo en Miramar, desde donde una periodista realizó un móvil para comentar como estaba siendo la temporada en esa localidad balnearia y recogiendo testimonios de los comerciantes y turistas.

La movilera se acercó a un hombre y le preguntó: "¿Cómo le va?". "Muy bien, muy contentos por la temporada que estamos teniendo. Agradecerle a toda la gente que nos viene a visitar a Miramar...", comenzó el señor.

TN sacó del aire a un hombre que agradeció a Alberto Fernández y a Axel Kicillof por la campaña de vacunación

Acto seguido, continúo: "Y sobre todo a Axel Kicillof por toda la vacunación que nos dio". En ese mismo instante, el director de cámara decidió elegir una toma desde un drone que mostraba la ciudad, en vez de seguir utilizando la que enfocaba al hombre que estaba agradeciendo al gobernador bonaerense por la campaña de vacunación.

"Eso es lo que hay que decir. Gracias a Axel y al presidente que estamos todos vacunados", sumó. La periodista buscó cambiar el eje de la nota y dijo: "Hay que decir que toda la gente está vacunada porque se pide mucho el certificado de vacunación. El que no tiene dos dosis, si tiene tres, porque se pide tanto en los balnearios como también en las playas".

Luego, la periodista se fue a buscar el testimonio de otra persona y sacaron del aire al hombre que destacó la labor de los funcionarios.

Tweet de data diario