TEMAS DE HOY:

|

De no creer: llegó el novio de su amante y se lanzó desnudo desde un tercer piso

El video se viralizó y lo vieron todos los vecinos de la zona, causando una revolución en el barrio. La caída le causó lesiones al amante
Viernes, 23 de julio de 2021 a las 12 16,

Por Redacción

Viernes, 23 de julio de 2021 a las 12 16,

Esta escena se interpretó en muchas películas pero no son tantas las veces que sucedió en la realidad. A plena luz del día, un hombre no tuvo reparos en saltar del techo de la casa de su amante para no ser atrapado por el novio oficial y terminar en una pela.

La particular situación ocurrió en la ciudad de Pereira, Colombia, donde un vecino de la vivienda en cuestión registró el momento con su celular. Las imágenes muestran como el sujeto se desliza desnudo y se deja caer sobre el techo de un patio hecho con chapas de zinc, que lógicamente no aguantó el peso, provocando una caída hasta el primer piso.

 Sin ropa ni calzado, lo que demuestra que fue sorprendido por la pareja de su amante, el hombre sale por el frente de la casa como si nada hubiera pasado.

Desde la radio local informaron: "El hombre se lanzó desnudo desde un tercer piso" y agregaron que "la caída le habría causado una grave lesión en el pene".

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias