TEMAS DE HOY:

|

Esta noche llegarán 3.500.000 vacunas del laboratorio Moderna provenientes de EEUU

La página oficial de la aerolínea de bandera publicó la noticia de cuándo llegarán las dosis donadas por Estados Unidos.
Viernes, 16 de julio de 2021 a las 16 03,

Por Redacción

Viernes, 16 de julio de 2021 a las 16 03,

Hace algunos días el presidente Alberto Fernández firmó un DNU que habilitó la llegada de vacunas Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson al país y se pudieron concretar las negociaciones que quedaron pendientes desde principio de año. De esta manera, Argentina también podrá recibir donaciones.

Una vez modificada la Ley de Vacunas, la primera noticia fue la donación de 3,5 millones de vacunas del laboratorio Moderna por parte de Estados Unidos. Los aviones argentinos estaban a la espera de la aprobación de ANMAT y ya despegaron con destino a nuestro país.

Hace tan sólo unos minutos, la página oficial de Aerolíneas Argentinas confirmó que los dos aviones llegarán hoy por la noche con las dosis del laboratorio estadounidense.

"Ya se encuentran volviendo al país los dos aviones que enviamos a Memphis, Estados Unidos, para traer 3.500.000 dosis de la vacunas Moderna que llegarán hoy por la noche a Ezeiza. Volamos para volver a volar con vos."

Últimas noticias