TEMAS DE HOY:

|

De película: una ciclista chocó contra un ñandú en una de las calles principales de la localidad de Ranchos

El video del momento se viralizó y se convirtió en tendencia
Miércoles, 23 de marzo de 2022 a las 12 00,

Por Redacción

Miércoles, 23 de marzo de 2022 a las 12 00,

¿Cuántas son las probabilidades de que un ñandú choque con una ciclista? Realmente, muy pocas. Sin embargo, esto ocurrió en la localidad bonaerense de Ranchos el día lunes. El animal pampeano irrumpió en la cotidianeidad urbana y la situación podría haber terminado mucho peor.

Las cámaras de seguridad colocadas en la avenida registraron el momento exacto en el que el ave chocó contra una ciclista, quien nunca imaginó que se podría cruzar el animal. El impacto acabó con la mujer derribada en el asfalto y con el ñandú aturdido, que en pocos segundos recuperó la estabilidad y continuó su camino.

Las imágenes del momento se viralizaron rápidamente en las redes sociales y la palabra "ñandú" se convirtió en tendencia al compartirse tanto en Twitter el clip del insólito accidente.

Testigos oculares del accidente y vecinos de la zona contaron que el animal se habría escapado de una quinta y salido para el lado de la ciudad con el rumbo perdido. Tanto el ñandú como la mujer que manejaba la bicicleta se encuentran fuera de peligro.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias