TEMAS DE HOY:

|

Violencia, corridas y empujones en una liquidación de carteras en un local de Palermo

El hecho ocurrió en el local de Jackie Smith durante el finde semana. Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes
Lunes, 21 de marzo de 2022 a las 12 54,

Por Redacción

Lunes, 21 de marzo de 2022 a las 12 54,

Momentos de locura se vivieron este fin de semana en Palermo luego de que decenas de hombres y mujeres se aglomeraran de manera violenta para adquirir carteras que estaban en liquidación en el local de la marca estadounidense Jackie Smith.

Según detallaron algunos medios locales, el hecho ocurrió durante el último fin de semana, luego que un outlet de la ciudad porteña publicara el anuncio de rebajas en varios de estos productos.

Las imágenes que se pueden ver en los videos viralizados en las últimas horas, comenzaron las corridas, empujones y golpes entre las personas que estaban en el lugar para adquirir sus carteras favoritas, mientras que otras se arrebatan de las manos los accesorios.

En un momento se puede ver como un grupo de mujeres aborda a un empleado de la tienda que intenta dejar los productos en un stand, pero antes que llegue, se acercan desesperadamente para llevarse su accesorio de preferencia.

Tras la publicación del clip, los comentarios de los usuarios de las redes no tardaron en llegar. “¿Ese escándalo por una cartera?”, comentó una usuaria. “Los chicos que reponían ya no deben estar vivos”, agregó otra, en referencia a los empleados del local.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias