TEMAS DE HOY:

|

De terror: Una mujer se negó a venderle una propiedad a la mafia, desapareció, y 4 años después se supo qué le sucedió

Atroz crimen de la mafia contra una empresaria agropecuaria, quien se habia negado a venderles un establecimiento.
Lunes, 11 de enero de 2021 a las 15 21,

Por Redacción

Lunes, 11 de enero de 2021 a las 15 21,

Una empresaria agropecuaria italiana, María Chindamo, fue vista por última vez en mayo del año 2016, y desde ese momento su familia la buscó desesperadamente a lo largo de 4 años. 

Lo último que se sabía de ella era que se había negado a venderle a la mafia calabresa su finca agrícola ubicada en Laureana di Borrello, en la provincia de Reggio Calabria, según publicó el diario italiano La Repubblica.

Al momento de su desaparición, Chindamo tenía 44 años y era madre de 3 hijos, la investigación policial, logró dar con su auto, en donde encontraron rastros de sangre y mechones de pelo, de la empresaria. 

La investigación continuó y la teoría que se barajaba, era un asesinato por venganza, ya que su ex marido, se había suicidado luego de que ella se separara de él. Los investigadores suponían que los familiares del fallecido, la habían matado. 

Sin embargo, Antonio Cossidente, exmiembro del clan de los Basilischi, declaró que Chindamo fue secuestrada, asesinada, triturada y dada de comer a los cerdos.

 Cossidente, sostuvo que el asesino de Chindamo fue el narcotraficante Salvatore Ascano, luego de un secuestro minuciosamente planificado. Según las palabras del arrepentido, sus captores la esperaron en la entrada de su establecimiento agrícola, ya que sabían que ese día se reuniría con un grupo de obreros que tenían que hacerle algunos trabajos. Cuando llegó, fue agredida por tres hombres y mientras intentaba huir, la hirieron.

En ese momento fue arrastrada hasta un furgón y llevada a una casa colonial donde fue asesinada. Luego del crimen, tiraron su cuerpo en un terreno y lo trituraron con una máquina agrícola. Lo más atroz fue que los restos fueron tirados como alimento a los cerdos, a los que habían mantenido en ayunas durante varios días.

El hermano de la víctima Vicente Chindamo, sostuvo: “Ya no duermo, y la pobre de mi madre al igual que los tres hijos de María, se enteraron de todo por la televisión. Ha sido un impacto emocional terrible. Imagínense lo que debe ser escuchar que tu madre fue triturada para alimentar a cerdos”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias