TEMAS DE HOY:

|

El mensaje de Nelson Castro después de dar positivo en Covid-19

El periodista contrajo Coronavirus y aseguró que su estado de salud es bueno. Había cuestionado la cuarentena y la efectividad de la vacuna Sputnik V.
Lunes, 11 de enero de 2021 a las 09 36,

Por Redacción

Lunes, 11 de enero de 2021 a las 09 36,

El periodista Nelson Castro dio positivo de Coronavirus tras presentar como primer síntoma disfonía en la voz y someterse al hisopado  para descartar todo tipo de dudas y confirmar el resultado.

 Más tarde, el conductor de Todo Noticias confirmó por sus redes sociales que el resultado le había dado positivo y que se encontró en su casa.

" Quiero contarles que el hisopado me dio positivo. Me siento bien y estoy en casa recuperándome. ¡¡¡No dejemos de cuidarnos !!! ", escribió en su cuenta oficial de Twitter en la que cosecha más de 560 mil seguidores.

Castro fue reemplazado por Franco Mercuriali en el programa El Corresponsal, del cual es conductor, aunque participó por videollamada.

Durante esa comunicación Castro aseguró que se sintió muy bien a pesar del problema en su voz.

En reiteradas oportunidades el comunicador y médico se mostró en contra de la cuarentena impuesta por el gobierno para controlar los contagios de coronavirus y cuestionó la efectividad de la vacuna desarrollada por Rusia, Sputnik V, para combatir la enfermedad. La misma ya se está aplicando en el país.

Últimas noticias