TEMAS DE HOY:

|
TV

Débora Plager pidió emular "el Mayo Francés" para desobedecer las medidas restrictivas

La periodista lanzó una insólita comparación y llamó a desobedecer las nuevas medidas que decretó el presidente Alberto Fernández.
Sabado, 17 de abril de 2021 a las 12 56,

Por Redacción

Sabado, 17 de abril de 2021 a las 12 56,

La periodista Débora Plager llamó a la población a rebelarse contra las medidas restrictivas que impuso el Gobierno Nacional para combatir el coronavirus y comparó ese momento con el Mayo Francés.  

"Cuando un Gobierno instaura una norma que va en contra de los derechos más universales y básicos de la niñez que es el derecho a la educación y el aprendizaje, yo creo también que hay un derecho de la ciudadanía de expresar públicamente su enojo", aseguró Plager en el programa Intratables que se emite por América TV y recordó "el Mayo Francés", en alusión a la protesta que llevaron miles de estudiantes en 1968. 

Frente a estas palabras, su compañero Diego Brancatelli le consultó: "¿había pandemia Débora? No sean insensibles, entren en razón potnla cantidad de muertos, por favor", argumentó.

Este último viernes, Argentina registró un nuevo récord negativo de infectados por Covid-19 que alcanzó a 29.472 nuevas personas. En tanto, se registraron 160 nuevas muertes.

Últimas noticias