TEMAS DE HOY:

|

Del archivo: la fuerte acusación de Gerardo Sofovich contra Luis Brandoni por un pedido de estatización de los canales a Perón

El actor radical le había sugerido al expresidente que nacionalizara los canales de televisión privados.
Miércoles, 26 de agosto de 2020 a las 12 05,

Por Redacción

Miércoles, 26 de agosto de 2020 a las 12 05,

La Agencia de noticias "El Vigía" difundió un sensacional video del archivo que muestra un cruce que tuvieron el mítico conductor Gerardo Sofovich con el actor Luis Brandoni.

Es que en ese momento, el actor tenía un buen vínculo con el expresidente Juan Domingo Perón y le había sugerido la estatización de todos los canales de televisión por la fuerte campaña de demonización por parte de los medios de comunicación contra su figura.

"Y vos Beto fuiste el que le dijo al General Perón 'mi General, nacionalice los canales y liberelos de la explotación, o no?'", le consultó Sofovich.

"¿Vos creés que Perón tomó esa decisión porque se lo dije yo? O porque había una decisión política anterior?", a lo que Sofovich respondió: "¿Pero se lo dijiste o no se lo dijiste? Ahora trabajás para los explotadores", le recriminó el conductor. 

Sobre el final del video, muestra como Sofovich, en otro episodio que se produjo en el histórico programa Polémica en el Bar, volvió a cargar contra la figura del artista:: "Él (Brandoni) fue el que quería que todos los canales fueran ATC. Él le dijo a Perón y no me lo pudo desmentir, le dijo 'mi general', no era radical en esa época, liberenlos de la explotación y nacionalice todos los canales", arremetió.

Tras esos episodios, el actor unos años más tarde se convertiría en una fuerte figura del radicalismo y tras acompañar durante muchos años a la figura del expresidente Raul Alfonsín, ahora milita en las filas de Juntos por el Cambio y también es uno de los principales abanderados de las manifestaciones anticuarentena en contra del Gobierno que preside Alberto Fernández.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias