TEMAS DE HOY:

|

Desesperada por el rating, Viviana Canosa se subió a la mesa para abrir el programa

La polémica conductora no pasa un buen momento en los números de audiencia.
Jueves, 24 de septiembre de 2020 a las 14 11,

Por Redacción

Jueves, 24 de septiembre de 2020 a las 14 11,

La periodista Viviana Canosa enfrenta uno de los peores momentos a nivel audiencia, desde el comienzo de su programa de este año. Los últimos números indican que en la tabla de canales de aire se posiciona en los ultimos lugares. 

Frente a esto, Canosa recurre a insólitas acciones para intentar remontar los números. En el día de ayer comenzó su programa montada arriba de la mesa cuando tocó el tema de la "sarasa", un malinterpretado dicho del ministro de Economía, Martín Guzmán. "Bienvenidos a la 'sarasa' para todos y todas", gritó arriba de la mesa. 

"Necesitamos futuro porque el presente está tremendo. Caruso, ¿cuánta 'sarasa' tirás hoy?", le preguntó a uno de sus panelistas, quien le respondió: "No es justo que me digas eso". Inmediatamente, la exasesora del Ministerio de Seguridad, Florencia Arietto, comentó: "Ahí empieza con la victimización kirchnerista que es típica, de cajón".

"Esto amerita que me suba a la mesa. Poneme la canción de Los Decadentes. Hoy estoy harta de todo lo que me tengo que fumar. Este pibe Guzmán", lanzó la conductora. 

"Cuál es el rumbo? Veo todo horrible, me frustro", continuó. "Estamos prendidos fuego. Hoy Guzmán le faltó el respeto a la gente", concluyó casi fuera de sí.

Últimas noticias