TEMAS DE HOY:

|

Desesperado posteo de Liliana Herrero por el estado de salud de Horacio González: "Estas semanas sin su voz nos dejan a la intemperie"

La cantante entrerriana es la pareja del sociólogo e intelectual argentino, quien fue Director de la Biblioteca Nacional.
Viernes, 11 de junio de 2021 a las 22 56,

Por Redacción

Viernes, 11 de junio de 2021 a las 22 56,

El ex director de la Biblioteca Nacional, Horacio González, está internado hace 23 días luego de que su cuadro de coronavirus se agravara. Su pareja, la cantante Liliana Herrero, informó en las redes que “está más frágil” y “tuvieron que volver a colocarle el respirador”

“En la dura pelea contra el Covid y sus consecuencias, hoy Horacio González está más frágil: tuvieron que volver a colocarle el respirador y está sedado”, escribió la intérprete en un duro posteo en Instagram. 

Además añadió en su posteo: “Estas semanas sin su voz nos dejan a la intemperie, por eso somos tantas y tantos quienes esperamos que mejore, que vuelva a estar entre nosotros, en la conversación, el amor, el abrazo y la amistad”

El sociólogo, escritor y ensayista, de 77 años, fue ingresado el 19 de mayo a la noche en el sanatorio Güemes tras dar positivo de coronavirus. Actualmente se desempeñaba como jefe del Departamento de Publicaciones de la Biblioteca Nacional. 

González es uno de los máximos referentes de la intelectualidad nacional. A lo largo de su extensa trayectoria, supo cultivar una lectura crítica y comprometida de la realidad. 

Últimas noticias