TEMAS DE HOY:

|

Desgarrador: El conmovedor pedido de Dieguito Fernando a Verónica Ojeda

Mario Baudry, pareja de la ex de Maradona reveló lo que dijo el último hijo del diez al contarle que su padre "está en el cielo".
Jueves, 17 de diciembre de 2020 a las 10 39,

Por Redacción

Jueves, 17 de diciembre de 2020 a las 10 39,

Mario Baudry, actual pareja de Verónica Ojeda, madre de Dieguito Fernando, hijo que tienen en común con Diego Armando Maradona, reveló el desgarrador pedido del nene de siete años al contarle que su papá "está en el cielo".

El diálogo ocurrió al aire de Los Ángeles de la Mañana, programa que se emite por la pantalla de Canal 13 y es conducido por Ángel de Brito.

Ante las consultas del periodista, Baudry debió confesar el testimonio del último hijo del astro futbolístico a menos de un mes del fallecimiento de su padre.

La pareja de Ojeda comentó que ella está pasando por un mal momento: "Está pasando un período de tristeza. No por ella, sino por su hijo, que en el último tiempo había tenido un acercamiento muy importante con su papá".

Uno de los causales de la tristeza de la ex novia de Maradona fue una charla que mantuvo con Dieguito Fernando: "El otro día, cuando nos levantamos temprano, se levanta Dieguito pidiendo ir a la casa de papá. Entonces, Verónica le dice: ‘La casa de papá está en Brandsen, está cerrada, y papá no está ahí’", contó Baudry.

El niño insistió: "¿Y dónde está papá?”. "En el cielo", le contestaron Verónica y su pareja.

La respuesta de Dieguito fue desgarradora y propia de la inocencia de un nene de su edad: "Bueno, vamos a la casa del cielo, yo quiero verlo a papá”. 

Por último, la pareja de Ojeda señaló: "Está peleando con esta situación, porque es un nene que tenía acceso a su papá todos los días o día por medio. Diego llamaba para que por favor se lo lleven, porque le hacía bien estar jugando con él

Últimas noticias